Almundo

Estafada por almundo

Compre un pasaje a barcelona en mayo de 2021 lo reprograme para mayo 2022 por pandemia cuando estoy haciendo el checking de iberia me dicen que el pasaje fue reembolsado que lo hable con la agencia la agencia dice que la culpa es de iberia yo me quedé sin plata sin pasaje con la valija hecha sin ningún aviso previo y con hoteles y vuelos internos pagos nadie se hace responsable se tiran la pelota entre iberia y almundo

ALAN N

Hola Veronica, si compraste desde Argentina ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías aéreas y las agencias no resuelven nada lamentablemente.

Verónica A  Solución rechazada:

Hola iniciamos acciones legales gracias

No se comunicaron. Conmigo

Verónica A  Solución rechazada:

No contestan los teléfonos ,ni por mail