Almundo

Estafa y daños

No solo me están e*****ndo sino que pase unos días de crisis asmática y riñón inflamado, guardias y aún, no se me pasa. Viajaría el 25 y aún no tengo definido itinerario, desde febrero lo estoy pidiendo reiteradamente. Quisiera denunciar a un empleado y a la sucursal de av sta fe al 1.500 de caba, además de daños y perjuicios a la empresa no doy más, estoy harta. En un minuto me quisieron hacer pasar de víctima a victimaria. Todo desastroso, a nadie le importa nada del otro
María M  Solución rechazada:

Porque pagué y no me cambian de hotel que por el tiempo que se tomaron no hay más lugar en ese y tendría que conseguir otro y volver a pagar y por otro lado cerca de la fecha todo aumento y yo no tengo mi itinerario por la negligencia de ALMUNDO

María M  Solución rechazada:

No me dieron solución, en una semana viajo y aún no me cambiaron el hotel porque ya no tiene más lugar (por el tiempo que pago para resolverse y la negativa del empleado de ALMUNDO) no
Me dieron créditos para cambiarlo yo. NO SE A Donde Voy a ir a parar y si tendré que volver a pagar lo que constituiría la ESTAFA. Gracias