Almundo

Estafa por viaje cobrado 2 veces

son unos estafadores. No compren en esta empresa no dan respuesta alguna

Señores de almundo al no tener respuesta al dia de la fecha desde los distintos reclamos efectuados desde el 23 de septiembre en relacion al número de referencia es ita-pw9-xyc sepan que iniciaremos reclamos ante defensa del consumidor y demas acciones por la estafa producida por uds compramos un paquete con tarjeta al ser rechazado por la tarjeta de credito y la reserva segun enviado por al mundo caia a las 23:59. 48hs mas tarde ellos presentan el cupon. Y ya habiamos sacado por separado el hotel y los areos. O sea tenia 2 habitaciones para la misma fecha y las mismas personas. Como también aeros en otra cia. desde 23/09/16 almundo me factura algo que segun ellos la reserva caia a las 23:59 son unos estafadores. No compren en esta empresa no dan respuesta alguna
Fernando B  solución recibida:

Luego de varios reclamos y hacer la queja en Twitter de La Defensa de Consumidor nos reitegraron La totalidad

20 de Febrero a las 23:03 hs.