Almundo

Estafa por devolución

Hola. Cancele una compra e hice otra porque había una diferencia de dinero. Se trata de una estadía en ny. Me informaron por mail que en 30dias hábiles me reintegraban el dinero. Pero no lo hicieron. Cobraron la cuota 1 y no la devolvieron porque en el resumen siguiente cobraron la cuota 2 y la descontaron. Cuando hice el reclamo me dijeron que me devolvían el dinero al término de 18 meses culpando a la tarjeta de crédito. Mi asesora me informó que es una modalidad de almundo.com. Les compre muchas estadías y vuelos. Me estafaron. Pésimo sistema de post venta. No atienden el telefono. Dos horas literalmente esperando sin que me den una respuesta concreta. Voy a denunciar la estafa en defensa al consumidor. Por eso, asesórense bien antes de comprar.

Laura

Es mas. Hace 26 minutos que estoy esperando que me atiendan el teléfono.

Laura

En realidad no fue resuelto. Ellos culpan a Mastercard. Pero a mí me dieron otra información cuando efectúe la devolución.

20 de Febrero a las 16:36 hs.