Almundo

Estafa en hospedaje republica dominicana

Nos hicieron overbooking en bayahibe, republica dominicana. Cuando llegamos revendieron la habitacion y nos dejaron tiraros por cinco horas. Al final nos acomodaron en una habitacion menor a la contratada y por fuera del complejo. Lo denunciamos en defensa del consumidor y niegan los hechos. No hay que contratar nunca mas hoteles con almundo.com

stella M

denuncia al defensa del consumidor , no puedo creer que esta empresa sea tan impune.

Estamos en eso

stella M

Muy bien, yo también plantie mi caso en defensa del consumidor ya tengo audiencia, actúan rápido

Francisco F

Sería muy interesante ponernos en contacto para mostrar una maniobra continúa. Donde está tramitando ?? Tenes más conocidos ?? Hacelo circular por las redes

Nunca dio solución

16 de Marzo a las 9:31 hs.