Almundo

Estafa del hotel quina do porto all inclusive

las bebidas eran de botella, las latas no correspondían al all inclusive
2- las toallas para la piscina las alquilaban
4-el parador de la playa, quería cobrar lo que se consumía,
tengo las fotos a su disposición

La empresa almundo.com me vendió un paquete de 7 días al arrial d'ajuna, con régimen all inclusive en el hotel quinta do porto. 1- la comida constaba de 4 platos (arroz, porotos, carne, pescado) - no había entradas- postres flan y gelatina, (asì los 7 días). las bebidas eran de botella, las latas no correspondían al all inclusive 2- las toallas para la piscina las alquilaban 3- las habitaciones, enchufes rotos, los baños un asco, llenos de moho, el agua del lavatorio era fría solamente, y salida marrón. 4-el parador de la playa, quería cobrar lo que se consumía, 5- a las 22 horas ya cerraban las heladeras con candado, el personal se retiraba y apagaban todas las luces. tengo las fotos a su disposición
Anabel N

No recibí ni unas "disculpas" por parte de la EMPRESA ALMUNDO.

Anabel N

Ya cumplió un año del reclamo, DE LAS MALAS VACACIONES QUE ME HIZO PASAR LA EMPRESA ALMUNDO.COM,

13 de Febrero a las 17:54 hs.

No fue solucionado, en ningún momento la Empresa ALMUNDO. COM, se comunico

20 de Febrero a las 19:58 hs.