Estafa con el precio del viaje

Almundo

Estafa con el precio del viaje

El día 13/05/2019 , dentro del marco del hot sale, realicé la compra de 3 pasajes desde bs. Aires hacia londres, regresando 20 días después desde barcelona hacia bs. As. seleccioné la opción de los 3 pasajes con "precio final" a $95495 (noventa y cinco mil cuatrocientos noventa y cinco pesos argentinos). seleccioné la solapa para pagar con 2 tarjetas de crédito, donde se mencionaba que era sin interés. Al colocar los datos de ambas tarjetas y apretar el botón alusivo a "pagar": me dice que se había concretado la operación y que el total a pagar por el viaje era de $98360 (noventa y ocho mil trescientos sesenta pesos). llamé 4 veces al 0810-333-1097 correspondiente para hacer reclamos, 20 minutos al teléfono en cada llamada y nadie me atendió. Esta operación indica una estafa de un monto de 2865 pesos (dos mil ochocientos sesenta y cinco pesos). denunciaré a defensa al consumidor e iniciaré las acciones legales correspondientes porque he sacado las capturas de pantallas que evidencian todo esto, sumado al registro de llamadas al 0810 con la duración de las mismas. sinceramente creí en la seriedad de la empresa. Dejo mi celular. Soy de rosario: 0341- 156650007. Espero una pronta respuesta. Mi código almundo es jvn-313-4nj
Jorge A  solución recibida:

Se contactó una persona de Almundo.com y lo solucionó al día siguiente. Nos han realizado el descuento correspondiente en el resumen de la tarjeta.