Almundo

Estafa almundo.com

Realice un alquiler de un auto con al mundo, cuando termine de cargar los datos el producto ya no estaba diponible, por lo cual la compra no se puedo realizar. me sugirieron otros vehiculos en otra empersa de alquiler, y finalmente realizamos una 2da compra que si puedo ser finalizada. para mi sorpresa, cuando veo el resumen de la tarjeta de credito me generaron los dos cargos. Uno por el auto que nunca se puedo alquilar, y otro por el que efectivamente si se puedo alquilar. ¿como pueden generar un cargo por un producto que no tenian disponible? usaron los dos de mi tarjeta para comprar algo que no tenian disponible... Esto es una estafa!
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Adrían ! Visualizo que ya te has contacto con nosotros al respecto por nuestras redes sociales y nos encontramos en contacto con vos a través de dicho canal de atención. Te solicito por favor que ante cualquier consulta no dudes en escribirnos por dicho medio. Saludos !

Belen L

Hola, pero en redes sociales me responden, luego desaparecen, luego responden 3 horas despues. Pesima atencion.
por otro lado, las respuestas y posible soluciones que me dan nunca se hacen efectivas, dado que yo sigo teniendo dos cargos en la tarjeta de credito.

Honastemanete, aunque ustedes me digan que ya esta resuelto el tema, yo en mi Tarjeta de credito NO veo lo mismo.
Cobrar un producto que no fue adquirido, usar mis datos para generar cargos y no realizar la devolucion es una ******.
El CASO SIGUI SIN SOLUCION y hasta que no deje de ver los cargos en mi tarjeta voy a seguir reclamando.

Belen L

El cargo en mi tarjeta sigue estando. Me siguen cobrando dos veces por un servicio que no fue dado. Ellos reconocen su error, pero no lo solicionan.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Adrian ! Te informo que te hemos contactado por nuestras redes, nos mantendremos en contacto con usted por dicho canal de atención.

Belen L

El problema sigue sin solucion y la respues brindada en redes no cumple con mis espectativas. No voy a esperar 30 dias para un reintegro, dado que lo que hicieron ustedes fue un uso indebido de los datos de mi tarjeta.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Adrián. Reiteramos los pedidos de disculpa y tal como te habíamos comentado, iniciamos la gestión para que se acrediten los puntos a modo de resarcimiento. Por otro lado, la devolución también fue iniciada, como te figura en el comprobante de todo pago. Cualquier inquietud, recorda que tu número de gestión es el ******-******. Saludos!