Almundo

Estafa almundo.com

El 25/08 por una publicidad en pagina web de la empresa almundo.com compre un viaje. Me termina llegando un mail confirmando la compra pero con una diferencia de $4000. Me comunique al 0810 para solicitar un detalle de la compra y no me los quieren enviar. Tengo unas capturas de pantalla que hice de casualidad pero que lamentablemente no se ve la fecha y hora , por ello no me reconocen nada , aun asi dudo lo harian. Alegan que lo que me cobraron es lo que estaba publicado ese dia y no es verdad. Les solicite que chequeen en esa fecha la ofertas que publicaron y me dicen que es ese valor.... Mentira. Errores todos pueden cometer y mas si se trabaja con programas , lo que mas me molesta es que no tenes fisicamente un responsable, sólo vendedores y el maldito call center.

Marcos B  propuso una solución:

Consejo para mi y para el resto. Cuando compren un viaje vayan directamente a las aerolineas y armen sus paquetes propios. Hay que dejar de acudir a estas empresas buitres que solo obtienen su ganancia y se lavan las manos.