Estafa

Almundo

Estafa

Contrate un hotel por al mundo.com, el mismo revise minuciosamente, decía que tenia estacionamiento gratuito, no tenia costo de manteniendo de limpieza de la habitación, y ademas ningunead costo extra, siempre contrato por despegar. En ese momento no tenían disponibilidad para esa fecha en lo que yo buscaba, asió contrate por estas basuras. Los cuales dicen que decía que si tenia costo. Imposible tratar con ellos. Niegan todo, y ademas han corregido todo. Pero en fin mas que un reclamo, es una advertencia para los que quieran alquilar por ellos. Las fotos no son reales. Son truchadas. Cuidado gente. Despegar no miente, y si hay un error lo arreglan del tipo que sea. Sin importar el dinero. Lo aceptan y cumplen. al mundo lo peor que hay no alquilen nada por ellos

Julio V  Solución rechazada:

Se lavan las manos dicen q la publicación en ningún lado decía q estaba todo pago, en el tiempo q residí , mas de cinco familias se retiraron al día siguiente por la mugre y cucarachas, una estafa armada

27 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Julio! En relación al reclamo elevado hemos procedido a contactarlo vía correo electrónico. Saludos!

28 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder

Solo pretextos , mentiras , desconocimiento

08 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
Julio V

Me piden facturas copias de lo q ellos me
Vendieron, y no son capaces de verificar lo q venden, en los días q estuve vi irse gente a los gritos por la mugre cucarachas y humedad de Todo el lugar, yo limpié la habitación , tenía una gotera en el baño y sin luz un desastre, y me piden factura, q me devuelvan la plata

08 de Diciembre a las 11:17 hs.Responder
Julio V  Solución rechazada:

Me piden papeles q ya les envié y q dicen claramente lo q incluía, así q ya no sé cómo proceder, una falta de respeto y estafa bien armada, sin palabras, ellos saben todo y omiten o cambian muchas cosas, q cuando llegas no podes cancelar y irte a otra parte, ESTAFA

23 de Diciembre a las 7:40 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Julio! Para serguir con su reclamo, tal como se ha detallado vía correo electrónico es necesario por favor que nos brinde el comprobante de lo que indica que abono en destino, dado que sin el mismo no podremos avanzar con su gestión. Aguardamos su respuesta vía correo electrónico. Saludos!

25 de Diciembre a las 9:25 hs.Responder
Julio V  Solución rechazada:

Dicen el hotel no le brinda
Información. , NO COBRAN COMISIONES POR LAS VENTAS?? Me hacen reir

25 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Aguardamos la documentación correspondiente vía mail. Gracias

25 de Diciembre a las 16:00 hs.Responder
Julio V  Solución rechazada:

Voy a reclamar vía mail al hotel mi recibo por el dinero extra y se lo enviaré pero eso lo deberían hacer ellos

25 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder
Julio V  Solución rechazada:

Me voy a poner en contacto con el hotel y veré la forma q me envíen un mail con la factura cosa q deberían tramitar ellos

25 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Julio, queríamos que nos informe si pudo conseguir las facturas del hotel ya que no tuvimos mas respuestas por parte de usted. Quedamos a su disposición. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio V

Julio V  Solución rechazada:

Ya les expliqué en varias oportunidades q no dan recibo por eso y me dijeron q Uds deberían de informar bien a los pasajeros/clientes

Julio V  Solución rechazada:

En el hotel me dijeron bien claro q es común q Almundo haga esas cosas informa mal, y después se corre a un costado, total el reclamo es imposible q lo reconozca esa empresa

Almundo Representante de Almundo

Buenos días, Julio. ¿Como estas?
Queríamos que nos informe si pudo conseguir las facturas del hotel ya que no tuvimos mas respuestas por parte de usted.

Quedamos atentos. Saludos!

Julio V

El
Hotel no me da la información, si Uds cobran comisiones por esto deberían poner mas para resolver el problema, pero es más fácil comprometer al cliente, servicio deplorable el suyo, estacionamiento y cobro por limpieza un abuso y no avisan nada, son un desastre