Estafa

Almundo

Estafa

Estoy con un problema con la empresa. Tengo una reserva del dia 10/02 para viajar entre las fechas 12/08 y 22/08 desde montevideo a aruba. Al mismo tiempo tengo una reserva del dia 11/08 al 24/08 con el mismo destino y los mismos pasajeros, mi familia. Quise de mil maneras solucionar estoy. Hace 5 meses me tienen a las vueltas con un equipo de atención que deja bastante que desear. Para no ocasionar conlfictos traté de cambiar la primera reservar para mas adelante. La vendedora que se me presentó como janet lopez. Me reprogramo los vuelos y cambio de destino al 2/12 con vuelta el 09/12 con destino a punta cana. Me hablo de punitorios y penalidades por los cambios, pero me preguntó si queria mantener las formas de pago a lo que le contesto que si. Me paso el importa por un monto cercano a los 51 mil pesos. Unas horas mas tardes me llaman para decirme que además de ese importe debía abonar $46.730,05 adicionales de la primera reserva. No me brindaron la información suficiente. Siento que me estan obligando a tomar un servicio del cual no respetan las condiciones que se me informó. Necesito una solución y no que me manden mensajes intimidadores destinados a la cancelación de mis otras reservas, desde el centro de medios de pagos almundo para regularizar un servicio que no puedo ni quiero tomar...

Maximiliano N

Cabe aclarar que yo ta compré un viaje a realizarse el dia 11/08 hasta el 24/08 y me mandan msj desde la casilla medios de pagos al mundo para cancelar el pago que "supuestamente" debo abonar. Ya me cobraron 3 cuotas en mi tarjeta de credito de un pasaje que no deseo realizar. Les mande una carta documento a la cual no me contestaron y tuve que retirar el acuse de oficio del correo Argentino, lo cual representa una violación al los derechos del consumidor no darle una respuesta. Lo peor de todo es la mala atención y que te tienen 2 hs reloj en el teléfono pasando de sector en sector sin darme una solución. Es mi primera experiencia con la empresa y creo que la última

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Nicolás verificamos que su caso está siendo trabajado por el área correspondiente y al ser un tema complicado los mismos se pondrán en contacto con usted para llegar a una solución para el mismo. Desde ya quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Saludos!

Maximiliano N

Desde febrero me tienen con este tema. No les parece que se han tomado el tiempo suficiente para darme una solución???

Maximiliano N  Solución rechazada:

Porque me dan la misma respuesta desde hace 5 meses diciéndome que está en el sector correspondiente sin darme una solución definitiva

Maximiliano N  Solución rechazada:

Son una vergüenza. Falta de empatía y disponibilidad. No son serios y no solucionan ni el mas mínimo inconveniente

Maximiliano N  Solución rechazada:

Seguimos con lo mismo. La postura de la empresa es generar un desgaste para con el consunidpr

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes. Al iniciar el reclamo por otra vía, desde el área de atención al cliente ya no podemos intervenir. Te pedimos por favor que sigas el reclamo por el mismo canal. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Benitez M

Maximiliano N  Solución rechazada:

Lo hice por otra via ya que la empresa se lava las manos

Maximiliano N  Solución rechazada:

Llegaremos a otra instancia porque desde la empresa no me dan solución. Y todavia me deben mucho dinero.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución: