Almundo

Estafa

Compré un pasaje en octubre [números], para abril [números]. Se canceló por pandemia, me lo reprogramaron para [números] (me cobraron un importe extra). Se volvió a cancelar. Vengo reclamando hace meses y no me dan ninguna solución, dilatan el problema. Se quedaron con todo el dinero sin absolutamente ninguna consecuencia para ellos.

Compré un pasaje en octubre [números], para abril [números]. Se canceló por pandemia, me lo reprogramaron para [números] (me cobraron un importe extra). Se volvió a cancelar. Vengo reclamando hace meses y no me dan ninguna solución, dilatan el problema. Se quedaron con todo el dinero sin absolutamente ninguna consecuencia para ellos.

Gastón F  Solución rechazada: 

no se contactó nadie conmigo

24 de Abril a las 22:01 hs.Responder
Gastón F  Solución rechazada: 

no sirvio de nada publicar este reclamo

05 de Mayo a las 20:40 hs.Responder
ALAN N 

Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;

29 de Mayo a las 22:43 hs.Responder

Empresas más buscadas