Almundo

Estafa

Buenas tardes, vuelvo de una franquicia como

Buenas tardes, vuelvo de una franquicia como me dijo el sr que se asustó porque elevé el tono de voz y quería llamar a la policía, una mujer de 1.50 y 60 años, “asustando” a un sr xq gritaba pidiendo de una vez x todas que necesito tener una respuesta a 15 días de tener que hacer mi primer viaje sacado en 2019, pagado varías veces más, cambiado hoteles, atendida siempre x empleados que no saben ni de qué se trata. Este fin de semana caí enferma, xq ya no doy más, se me inflamó el riñón, subió la presión, hasta tuve fiebre y me agarró una crisis asmática. No les interesa, prefirieron decirme maleducada, que me fuera, que no me iban a resolver nada. Quisiera saber si así le hacen algún chorro, a alguien que los golpea o los insulta, a un hombre fuerte, etc todo tiene limite, yo ya lo estoy viviendo, la srta empleada no me quiso dar su nombre si quiera. Este mundo está al revés y… sigo sin tener respuesta de una estadía paga. Voy a ser estacada un poco más!!!
María M  Solución rechazada:

Tendrían que cambiarme de hotel
Porque el mismo, por todo el tiempo que dejaron transcurrir, sobretodo desde febrero, y la negativa del empleado que me atendió desde esa fecha, ya NO hay lugar en el Hotel contratado. Gracias

María M  Solución rechazada:

Quiero hacer juicio ALMUNDO y a 2 empleados Brenda Tapella y Sebastián VILLAGRA. Gracias