Estadía en cuba sin visa

Almundo

Estadía en cuba sin visa

Compre 4 estadías de 13 días c/u en cuba y no me quieren vender la visa. Es increíble.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Felipe. Te comento que por migraciones en nuestro sistema, no estamos realizando venta de visas de Cuba desde Diciembre. Solo las ofrecemos en los Paquetes, que se saquen a partir de Febrero. Lamentablemente, en compras independientes, no lo ofrecemos más. Lamentamos las molestias

20 de Febrero a las 18:25 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Felipe L

20 de Febrero a las 18:25 hs.
Felipe L  Solución rechazada:

Ni me contactaron

20 de Febrero a las 19:21 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Felipe, te enviamos un email, indicandote la razon por la cual no vendemos más visas de Cuba

20 de Febrero a las 20:04 hs.
Felipe L  Solución rechazada:

Estimada/o. No es una compra independiete. Te compre 13 noches de alojamiento para 4 personas (casi u$s****) . Creo q deberian dar la posibilidad de comprar la visa tambien.
Pero no te preocupes con la compra del transfer de la habana a Varadero ( *** u$s) me vendieron las visas.

20 de Febrero a las 21:00 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Felipe, como te indico anteriormente. No es un problema de producto que compres. El problema es que al realizar la compra, ya no optábamos mas con la opción de venta de visa de cuba por separado

21 de Febrero a las 1:46 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Federico, me podrías indicar si el problema está resuelto?

08 de Marzo a las 22:21 hs.
Felipe L  solución recibida:

Me dijieron q no porque no les compre el paquete con los aereos. Lo doy como solucionado para q el reclamo no quede abierto.

21 de Marzo a las 8:39 hs.