Esperando devolucion por parte de almundo

Almundo

Esperando devolucion por parte de almundo

vuelvo a escribir el reclamo

gracias

ya no sabemos qué hacer

Hace 36 hs, inicie el reclamo por tu queja suma, y aun almundo no se ha comunicado. vuelvo a escribir el reclamo en el 2019 compramos dls pasajes en avión por al mundo. Miami / barbados . Por pandemia pedimos la devolución de los mismos en marzo 2020 . en octubre 2022 recién me piden los datos de la cuenta bancaria para hacer la devolución porque la aerolínea ya había hecho el reintegro de los pasajes (es decir después de más de 2 años !! y después de muchos reclamos) hoy estamos en abril 2023 y no tenemos devolución y respuestas del mismo. Solo nos dicen que no saben porque está trabado. esperamos la devolución que corresponde con los intereses del mismo o algo a cambio de los servicios de almundo. gracias ya no sabemos qué hacer
Vanesa B  Solución rechazada:

Me enviaron en pesos nada a lo que valia hace 5 años atras. es un chiste. Cuando es al reves te cobran de todo. Cuando ellos tiene que devolver, devuelven un vuelto.