Error web

Almundo

Error web

En esta web intente realizar una compra de unos pasajes y cuando confirmo sale un cartel "el vuelo no esta disponible, no se puede realizar la compra" y la pagina web automáticamente carga la pagina principal, rato después me llega un email confirmando la compra. Aclaro que yo necesitaba si o si comprar esos pasajes, por lo cual decidí comprarlos inmediatamente despegar.com cuando me queje telefónicamente me dicen que si les envío un print de pantalla que indique hora y fecha del error "podrían tratar de chequear la situación y si es correcta anular la compra, y es la única alternativa"