Almundo

Error en letra aereo

Asatej nooo!!! el 24/09 compre aereo madr bsas madr para mi madre via telef la operadora cometio varios errores, lo peor el pasaje tiene una letra equivocada en su apellido, me dan 2 opciones,1: correr el riesgo Alitalia o migraciones de españa o argentina pueden negar viajar, salir o entrar al pais(una pavada como si fuese entrar o no al cine) 2: comprar billete nuevo( otra pavada $15000) es muy angustiante! estoy esperando ahora respuesta de legales, la empleada tambien se equivoco en mi mail por eso no me llego la reserva sino 24hs mas tarde despues de hacer muchos reclamos ya que aparecia la compra en mi tarjeta de credito y yo no tenia ni un dato de la misma! mi madre esta muy ilusionada con este viaje para estar en el nacimiento de su bisnieta no sabe de este problema! es increible ! pagar 15000 pesos y que por un error en una letra ,23 letras bien una mal no pueda viajar, si al menos lo hubiese escrito mal yo . Hice denuncia en defensa del consumidor y secretaria de turismo espero una solucion y asatej se haga cargo. Las empresas nos sirven cuando demuestran capacidad para resolver inconvenientes, cuando todo esta bien todas son maravillosas, hay que mirar el servicio postventa, el de asatej es malísimo.acepto sugerencias gracias

Asatej nooo!!! el 24/09 compre aereo madr bsas madr para mi madre via telef la operadora cometio varios errores, lo peor el pasaje tiene una letra equivocada en su apellido, me dan 2 opciones,1: correr el riesgo <a href="/alitalia">Alitalia</a> o migraciones de españa o argentina pueden negar viajar, salir o entrar al pais(una pavada como si fuese entrar o no al cine) 2: comprar billete nuevo( otra pavada $15000) es muy angustiante! estoy esperando ahora respuesta de legales, la empleada tambien se equivoco en mi mail por eso no me llego la reserva sino 24hs mas tarde despues de hacer muchos reclamos ya que aparecia la compra en mi tarjeta de credito y yo no tenia ni un dato de la misma! mi madre esta muy ilusionada con este viaje para estar en el nacimiento de su bisnieta no sabe de este problema! es increible ! pagar 15000 pesos y que por un error en una letra ,23 letras bien una mal no pueda viajar, si al menos lo hubiese escrito mal yo . Hice denuncia en defensa del consumidor y secretaria de turismo espero una solucion y asatej se haga cargo. Las empresas nos sirven cuando demuestran capacidad para resolver inconvenientes, cuando todo esta bien todas son maravillosas, hay que mirar el servicio postventa, el de asatej es malísimo.acepto sugerencias gracias
Wdk C

Se puede ser tan PAVA??
La mejor de la suerte con esto Claudia!

claudia G  solución recibida:

Se soluciono mediando la secretaria de turismo