Engaño en la reserva de alquiler de un auto

Almundo

Engaño en la reserva de alquiler de un auto

He realizado un viaje a miami y reservé un automóvil en la compañía Thrifty por medio de almundo.com. Aun me encuentro pagano cuotas por un servicio que terminé cancelando llegando a la oficina de thrifty en el aeropuerto ya que me pedían que abone una suma irrisoria de 670 usd mas de lo abonado en argentina. Según el mail recibido, el tax y los seguros estaban 100% cubiertos y sólo debía abonar por el impuesto al ser menor de edad. Pero me encontré con que el seguro contra terceros y los taxes no estaban abonados por lo cual ellos mismo no pudieron realizarme una devolución sino que quedaba en manos de almundo argentina. Desde ya, pido un reembolso por el servicio no utilizado ya que debi gastar mucho en taxis por no haber hecho uso del auto. Gracias.

He realizado un viaje a miami y reservé un automóvil en la compañía <a href="/thrifty">Thrifty</a> por medio de almundo.com. Aun me encuentro pagano cuotas por un servicio que terminé cancelando llegando a la oficina de thrifty en el aeropuerto ya que me pedían que abone una suma irrisoria de 670 usd mas de lo abonado en argentina. Según el mail recibido, el tax y los seguros estaban 100% cubiertos y sólo debía abonar por el impuesto al ser menor de edad. Pero me encontré con que el seguro contra terceros y los taxes no estaban abonados por lo cual ellos mismo no pudieron realizarme una devolución sino que quedaba en manos de almundo argentina. Desde ya, pido un reembolso por el servicio no utilizado ya que debi gastar mucho en taxis por no haber hecho uso del auto. Gracias.
Jesica B  solución recibida:

Se devolvio el monto de las cuotas abonadas

23 de Marzo a las 11:42 hs.