Almundo

Engaño

Hace 4 dias que intento compar unos vuelos y al momento de efectuar la compra sale un cartel de que habia un error y que lo intente mas tarde. Cansado de probar, opto por hacer la compra telefonica a lo cual me toca una vendedora muy amable la cual me toma todos los datos y efectua la compra y oh casualidad, le sale el mismo cartel. Despues de aguardar en linea, la vendedora me dice que ese cartel sale pq no hay disponobilidad de asientos y me dice que por la pagina no se puede comprar porque figuran vuelos que no estan. Yo me pregunto, para que brindan un servicio si es un engaño. Pq no puedo comprar un vuelo q aparece, aparece en la pagina, no se si soy claro. Enganan a la gente.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Leandro. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Puede ser que se haya agotado un vuelo y que la web no se haya actualizado automáticamente. De todas formas, verifico que no se te ha cobrado por un servicio no brindado. Cualquier consulta, quedamos a disposición. Saludos

LEANDRO G

Me parece q la respuesta es una tomada de pelo. Primero, nunca dije q me cobraron algo. Segundo que lo de la actualización es mentira porque los vuelos van cambiando por lo tanto si se actualizan y aparte como puede ser que en lo q t lleva cargar los datos para la compra (5 minitos, sino menos) se agoten los asientos.

Almundo Representante de Almundo

Buenas días Leandro. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Puede ser que se haya agotado un vuelo y que la web no se haya actualizado automáticamente. Cualquier consulta, quedamos a disposición. Saludos