Engañado por almundo.com

Almundo

Engañado por almundo.com

Reserve un hotel por almundo.com con la precaucion que no tubiera costo de cancelacion, ya que no estaba seguro que dia conseguiria pasajes. Cuando necesite cambiar la fecha me dijieron que no podia cambiarse, solo cancelarse. Les digo ok cancelemos total es sin costo, y ahi me informan que la cancelacion es con costo y ademas demora 120 dias y que para cancelar debo enviar por escrito mi aceptacion de esas condiciones.

Paola F

Me pasó lo mismo con unos aereos. Patética esta gente, patético el personal. No te dan bola. Solo si lográs hablar con el gerente como lo hice yo

almundocom .

Buenos dias Juan Cruz, no veo registro de consulta en atencion al cliente. Confirmeme si aun lo quiere cancelar para que se comuniquen con usted. Saludos

Juan C

ya pedi la cancelacion con costo para mi, aun no tengo una confirmacion de que me devolveran el dinero

almundocom .

Tiene un numero de gestion para poder chequearlo, o recuerda a quien se lo pidio, si fue en una sucursal, telefonicamente, Saludos.

******, lo hizo Analia Bravo

fue por telefono

Paola F

Un poco tarde te responden los de almundo o me parece a mí?. Se toman un mes más o menos

almundocom .

Juan Cruz, la devolucion se hizo a primera hora del dia de hoy a su tarjeta de credito. En los proximos dias lo vera reflejado. Saludos.

ok