Emitir nuevo tiket .estoy en barcelona. me robaron el pasaporte y no pude regres

Almundo

Tienen q emitir un nuevo tiket q compré al. Mundo para regresar a argentina ya q mq robaron ayer 7 de abril el pasaporte y volaba hoy x air france .el consulado lo hace pero necesito el nuevo tiket .el anterior era 057-6743482922 y el código de reserva 3ttrf8 .no pudo comunicarme al o800 cómo hago . Espero pronta respuesta gracias

María I  Solución rechazada:

Yo compré un vuelo de Air France de regreso a bs as para el 8 de abril de ****,el 7 de abril me robaron el pasaporte en Barcelona. No pude viajar ,antes del robo yo había pagado con mi pasaporte maletas y asiento . Nunca se hicieron cargo ante la empresa y además les tuve q comprar otro pasaje con Aire Europa . Envíe toda la documentación y no obtuve respuesta.