Almundo

Email de reserva nunca llegó al correo

El sábado pasado 13.01.2018 hice una reserva atraves de almundo.com. Me dieron el código de reserva jcd-rrj-xgh pero ya van a ser 8 días y a mi correo no ha llegado nada. Llamé a la aerolinea (vivacolombia) y me dijeron que la reserva aparece como cancelada. En este momento tengo el pantallazo y la prueba de que al momento de hacer la reserva salió el letreo verde diciendo que el pago se habpia realizado exitosamente. Necesito claridad, información y una respuesta lo más antes posible.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días su reserva fue hecha por la pagina de Colombia. Desde acá Argentina podemos verificar que el pago no paso por eso no le llego el ticket. Saludos!