Elegir mis  asiento de mis vuelos!!!voy con mi hijo!!

Almundo

Elegir mis asiento de mis vuelos!!!voy con mi hijo!!

Compre un vuelo redondo a cancun de ciudad de mexico.2 pasajeros..

Compre un vuelo redondo a cancun de ciudad de mexico.2 pasajeros.. se cobro inmediatamente el costo , me dieron mis vuelos, pero nunca me dieron la opcion de escoger mis asientos en los vuelos. No pode hacer check in por internet que porque no tenia asignado asientos ( pues nunca me dieron a escoger!!!, )ahora resulta que me los van a asignar los que queden en el aeropuerto el dia de.la salida?? como ? no lo creo!!!voy con mi hijo y nunca me habian dicho que a ultima hora lo que quede..o pagar extra ?mas ? tampoco se me hace justo . y es imposible hablar al telefono de atencion al cliente de 24hrs...2 hrs y no contestan. Me tiene muy molesta.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estiamada Lilly,
Para verificar la pre-asignación de asiento deberas contar a la aerolínea.
Al ser una línea Low Cost generalmente por políticas propias de cada aerolínea, no permiten la asignación de asiento anticipada y sin costo adicional.
Saludos Cordiales.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de augustrush****