Eleccion de asientos - resolver por favor

Almundo

Eleccion de asientos - resolver por favor

Compre un pasaje por almundo a madrid para mi novio, y no me dio a elegir asientos! como puede ser? yo compre el mio directamente por la pagina de aerolineas, el mismo trayecto y vuelo, y sí me dio a elegir. Ahora tenemos que viajar separados con mi pareja? por favor, necesito que me digan como hago la selección de asientos. Si yo pude hacer la elección en aerolíneas, por almundo también debería poder. Gracias.

Ariela B  solución recibida:

Lo solucionaron ellos mismos por medio de su chat.