El voucher aún no lo he recibido

Almundo

El voucher aún no lo he recibido

El día jueves 1 de agosto realicé una compra y al día de hoy, 5 de agosto aún no he recibido el voucher. Llamo al número que figura en la web como para hallar una respuesta y el contestador dice que: todos los operadores se encuentran ocupados y acto seguido me corta. Estoy desde las 9:00hs intentando comunicarme y sigo sin resultados, dado que no me atienden.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Maria Victoria . ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder.Verificamos que el día 05/08 te contactaste con nuestro sector post-venta online y pudieron ayudarte.
Gestion : ******-******

Saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María V