Doble cobro. cancelación. almundo.com

Almundo

Doble cobro. cancelación. almundo.com

Buen día, el 18 de mayo compramos unos pasajes aéreos a través de almundo.com, los pasajes los compramos en 12 cuotas sin interes. El primer inconveniente fue que el pasaje lo facturaron en una sola cuota, reclamamos almundo.com y devolvieron el total. Luego de esto nos empezaron a cobrar las cuotas. En el pago de la segunda cuota, no solo nos ingresó el cobro de almundo sino de lan que es la empresa con la cual volamos. Reclamamos y no se hicieron cargo del doble cobro hasta que les enviamos todos los comprobantes y finalmente anularon una de las transacciones. Debido a la mala gestión de almundo.com solicitamos la cancelación de la reserva ya que no queremos tener ninguna relación con la agencia, y hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de respuesta. Reiteramos que esto no es una cancelación voluntaria sino que lo hacemos debido a la mala gestión de almundo.com con la facturación de los pasajes. Como adicional, les comento que estos pasajes fueron comprados para nuestra luna de miel, lo cual nos afecta no solo por la planificación de nuestro viaje sino por los dolores de cabeza que hemos tenido por los multiples reclamos que hemos realizado. Les solicitamos su ayuda en la gestión de este tema.