Dificultad para viajar. salud

Almundo

Dificultad para viajar. salud

Tengo problemas de salud detectados últimamente en estos días me tengo que hacer muchos estudios para ver si puedo viajar. Sé que el hotel sain. Michelle no cuenta con cancelación pero desde al mundo o mí tarjeta visa naranja quería investigar la posibilidad de cancelar con suficiente antelación.

Claudia M  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron conmigo para ver algún tipo de solución

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias, Claudia. ¿Como estas?
Como hablamos telefónicamente, tu caso quedo registrado bajo el código ******-******. Seguiremos esta gestión vía mail o por nuestro canal de atención digital.

¡Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia M