Diferimiento de vuelo

Almundo

Diferimiento de vuelo

Con fecha 3 de mayo del corriente solicite el cambio de fecha del vuelo 2rfvhh por no poder tomarlo por problemas de salud del cual tengo el aticrisis pesentado el reclamo bajo el numero 170503-000644 deseo que dicho vuelo sea trasladado al dia 13 de setiembre del corriente año 2017 , por tal motivo solicio¡to a uds tengan a bien solicitar a la aerolinea dicho traslado teniendo en cuentaa el articulo 95 de la ley de navegacion aerea teniendo en cuenta que los gastos no podran ser superiores al 20% del valor del billete.esta ley esta por encima de cualquier clausula fijada por la compañiahago notar que hice el reclamo en varias oportunidades tanto a ustedes como a la compañia aerea que me ofrece servicios directamente a traves de mi correo electronico el cual fue dado por uds. No respetando la privacidad que aducen

Jorge V

me equivoque el destinatario es al mundo .com y no jorgevalladaresa que soy yo

Jorge V

no hubo respuesta alguna de la firma almundo solo respondio la compañia aerea un mes despues no solucionando el proble un consejo nunca traten con al mundo los pasjes sin tener la certeza de un aposible devolucion ndel mismo

Almundo Representante de Almundo

ya resolvimos el reclamo