Devuelvan el dinero que pague por el pennsylvania y no use

Almundo

Devuelvan el dinero que pague por el pennsylvania y no use

Hotel pennsylvania sucio y roto y pésima atencion del personal de lobby. Nos fuimos porque no se podía estar en la habitación x olor fuerte a sucio. Cables colgando dentro de la habitación. No había placarme. No había frazadas para los s 4 . No había perchas para la ropa. Baño roto y peligroso para lastimarse

María T  propuso una solución:

el monto pagado fue de $ 19.***.00 y me quieren devolver $13.***,00- no estoy de acuerdo con la quita. les propongo una solucion posible que compense los daños que me ocasiono ALMUNDO.COM: ACEPTO EL PAGO DE LOS $13.***,00 MAS 4 PASAJES AEREOS ABIERTOS A ALGUN LUGAR DE PLAYA O A USUAHIA EN COMPENSACION POR LOS TRASTORNOS QUE ME OCASIONO LA COMPAÑIA.

22 de Febrero a las 0:52 hs.
María T

ALMUNDO.COM me deben 19.*** pesos y me ofrecen 12.*** pesos de devolucion por hotel pensylvania de nueva york NO UTILIZADO PORQUE EL HOTEL ESTABA SUCIO, ROTO, CON CABLES ELECTRICOS COLGANDO DENTRO DE LA HABITACION, BAÑO ROTO, OLOR MUY DESAGRADABLE DENTRO DE LA HABITACION, ERA UNA HABITACION CUADRUPLE Y SOLO HABIA UNA FRAZADA , NO TIENE PLACARD PARA LA ROPA Y SOLO DOS PERCHAS PARA LA ROPA DE 4 PERSONAS EN PLENO INVIERNO, EL HOTEL PENNSYLVANIA ME ACEPTO EL CHECK OUT SIN CARGO. 00.00 PESOSD DE LOS CUALES ME EXTENDIO RECIBO CON VALOR $00.00 PESOS
NO ME DIERON SOLUCION, NO ME DEVUELVEN MI DINERO. NO TIENEN EN CUENTA LAS OTRAS QUEJAS DEL HOTEL DE TAMPÁ

28 de Febrero a las 23:07 hs.