Almundo

Devolver pago duplicado

Me duplicaron la compra.

Me duplicaron la compra. compré pasajes por un total de $23.720 en 9 cuotas, y me llegó dicho importe 2 veces en mi resumen de tarjeta,
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Luciano, le solicitamos que nos brinde el código de reserva para poder verificar el caso. Gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano D

Luciano D  Solución rechazada:

Se envió copia del resumen de tarjeta por mail. Aún no recibo respuesta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Luciano por favor nos puede indicar el código de reserva o el mail con el cual hizo la compra para poder verificar su caso. Aguardamos su respuesta.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Luciano verificamos que el monto ya fue reintegrado. Nos puede confirmar el mismo? Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Luciano verificamos que el monto ya fue reintegrado. Nos puede confirmar el mismo? Gracias

Luciano D  solución recibida:

Estimados con fecha 02/08 se observa un reintegro correspondiente a la cta 1/9 por $2.***,71
Aguardaré el cierre de resumen a fin de verificar esté todo en orden.
Cordialmente.-
Luciano Diaz