Devoluciones en 120 dias

Almundo

Devoluciones en 120 dias

Hace cuatro meses compré un pasaje de aerolineas arg. Mediante almundo en 12 ctas s/interes. La aerolinea modificó el horario del viaje (muchas horas) y decidí pedir la devolución del importe por no poder viajar. Almundo me envía nota de crédito pero me dicen que el reintegro es en ciento veinte dias!!!! cuando me devuelvan el importe no voy a poder comprar nada. Nunca más almundo. Me quede sin vuelo y con todos los daños que eso conlleva. Pérdida de tiempo, dinero, imposibilidad de disponer de la plata para comprar otro pasaje... cuando tienen que facturar, es todo automático, rapidísimo y digital...ahora... Servicio postventa un horror. Está lleno de reclamos en Tripadvisor y redes sociales. Lamento no haberme dado cuenta antes! no recomiendo para nada.

Hace cuatro meses compré un pasaje de aerolineas arg. Mediante almundo en 12 ctas s/interes. La aerolinea modificó el horario del viaje (muchas horas) y decidí pedir la devolución del importe por no poder viajar. Almundo me envía nota de crédito pero me dicen que el reintegro es en ciento veinte dias!!!! cuando me devuelvan el importe no voy a poder comprar nada. Nunca más almundo. Me quede sin vuelo y con todos los daños que eso conlleva. Pérdida de tiempo, dinero, imposibilidad de disponer de la plata para comprar otro pasaje... cuando tienen que facturar, es todo automático, rapidísimo y digital...ahora... Servicio postventa un horror. Está lleno de reclamos en <a href="/tripadvisor">Tripadvisor</a> y redes sociales. Lamento no haberme dado cuenta antes! no recomiendo para nada.
Miranda P  solución recibida:

Me devolvieron el total de la compra en la tarjet.

21 de Diciembre a las 8:31 hs.