Almundo

Devolución y solucion del problema

Señores al mundo .
la empresa acepta mi denuncia y decide eximirme del pago .

atte

thomas cravero

Señores al mundo . en el mes de marzo del 2017 realice una denuncia a visa por desconocimiento de una compra , que nunca realice por parte de la empresa almundo , la cual correspondía a una compra de 9 cuotas de $3.201,60 (total $28.814,40) por lo que me motivo a realizar la denuncia a la empresa visa . la empresa acepta mi denuncia y decide eximirme del pago . hasta el dia de la fecha 21 de diciembre visa procedia a debitarme y acreditarme el valor de la compra desde que se diera de baja y aceptada la anulacion de la compra . al día de la fecha me veo afectado ya que la empresa visa sin justificación y sos teniendo " dicha empresa (almundo ) no ha presentado documentacion que avale una anualcion/devolucion de la operacion motivando esto la representacion del cargo." alguna decidió debitarme unilateralmente y sin justificacion alguna la suma de $28.814,40 el pago del monto total de la compra que había sido previamente denunciada y aceptada. que se deje sin efecto bajo apercibimiento en hacer la denuncia en defensa al consumidor. atte thomas cravero
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Te pedimos por favor el número de reclamo o tu número de reserva para poder verificarlo. Muchas gracias

thomas C

MI NUMERO DE REGISTRO VISA ES EL *******.
MI NUMERO DE GESTION ALMUNDO, ******-***-***

thomas C

almundo.com no solucionó nada , me quiere hacer pagar algo que no compré y que no utilicé.
ya realice la orden de no cobro en almundo y no me quisieron tomar la denuncia . así tanto la realice en visa .

en el día de hoy realice la denuncia a servicio al consumidor ya que parte de la empresa sostienen su cobro.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Thomas. Estamos verificando el caso con el sector de riesgo.
Te pedimos que nos aguardes por favor. Apenas tengamos información, te estaremos contactando. Muchas gracias

Buenas tardes
Verificamos con el sector correspondiente y nos indican que la compra efectivamente fue para los pasajeros de la reserva.
Desde VISA se contactaron para validar la compra y la dis**** fue favorable.
El reclamo debe continuarlo directamente por donde lo inició, ya que nosotros no podemos devolver un importe que correspondió cobrar.
Cualquier consulta, quedamos a disposición.
Saludos

thomas C

yo no hice ninguna compra no utilización del servicio por lo tanto la negativa de almundo . El reclamo pasa a servicio al consumidor

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Thomas. Cualquier consulta adicional que tengas, quedamos a disposición. Saludos