Devolucion y resarcimiento por las molestias reclamo n*525239

Almundo

Devolucion y resarcimiento por las molestias reclamo n*525239

Al llegar a destino, no teniamos donde alojarnos...nos habian dado de baja la reserva hecha en junio.sin hotel,con 2 menores,sin poder higienizarnos,en un pais que no es el nuestro.una verguenza

gaby V

sigo sin tener respuesta y viajamos del 4/11/16 al 19/11/16...ALMUNDO NO SE HACE CARGO!!! NO COMPREN MAS PAQUETES;NI VUELOS;NI NADA...son los antiguos ASATEJ

15 de Febrero a las 4:20 hs.
gaby V

sigue todo igual...es una verguenza...

01 de Marzo a las 12:36 hs.
Almundo Representante de Almundo

Hola Gaby, ya nos hemos contactado con vos bajo el número de gestión ******-******.

gaby V

SON TAN CARADURAS!!! SE OLVIDAN QUE ABONE EN DOLARES,QUE ESTABA CON MIS NIETOS DE 7 Y 1 ANO Y 11 MESES....COUANDO DEVUELVAN LO QUE CORRESPONDE HABLAMOS, Y NO ME DEN ****$ PARA GASTAR EN ALMUND

Almundo Representante de Almundo

Hola Gaby, te envíamos un mail el día 14/06 al correo [email protected]. Te pedimos nos respondas allí para continuar con la gestión. Saludos!