Almundo

Devolución y compensación

hace ya 3 semanas de ésto. Quiero una solución.

Contraté un hotel para phi phi en almundo.com cuando llegué el hotel estaba en terribles condiciones, incluso hasta sin aire. Imaginense en pleno verano con las temperaturas que hay allá. Muy sucio, al lado de la zona en donde estaba nuestra habitación había una obra bastante importante (dentro de y propia del hotel).repito, suciedad y para hacer honor a la verdad; cosas rotas, porta rollo de papel higiénico, sabanas y melaminas varias de los muebles. preguntamos en el hotel mismo si nos podían cambiar de habitación, pero el hotel estaba completo. Nos tuvimos que ir a otro. la cuestión es que tomaron nuestro reclamo desde la sucursal y nos dieron el número 180131-000274, y aunque en esa oficina son amables y se comunican conmigo por el asunto, no tienen una respuesta fehaciente a mi reclamo. Incluso presenté la factura del hotel al que me tuve que ir, que entiendo sería lo que debieran devolverme. hace ya 3 semanas de ésto. Quiero una solución.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Verificamos que tu caso se encuentra siendo gestionado bajo el número ******-******. Estamos aguardando la respuesta del hotel. Apenas tengamos información, te estaremos avisando. Gracias

19 de Febrero a las 15:59 hs.
Jerónimo A

Hace 20 días que estoy esperando la respuesta del hotel. Exigo la devolución del valor mayor erogado en mi estadía en la isla producto de lo anteriormente planteado.

19 de Febrero a las 16:20 hs.
Jerónimo A

Sigo esperando. Ya vamos casi un mes. Me parece que semejante empresa debería poder resolver mi “demanda” sin necesidad (a esta altura) de la respuesta de un tercero. Sobre todo teniendo en cuenta que soy un cliente fiel y recurrente, desde hace ya 8 años aproximadamente, y que imagino les interesa conservar, así como a su reputación. Espero que esta semana sin falta me puedan dar la respuesta que necesito. Ni mas ni menos que lo justo.

24 de Febrero a las 13:52 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Jerónimo. Entendemos la situación y te pedimos disculpas por la demora. Pero realmente, aún no tenemos respuesta del operador. Cuando nos responda, con gusto te estaremos informando. Muchas gracias

26 de Febrero a las 13:54 hs.
Jerónimo A

Buen día, insisto, a esta altura me parece un facilísimo y una respuesta insuficiente. No me parece justo, habiendo pasado un mes y tratandose de (mi) un cliente recurrente, que vuestra respuesta este atada a la respuesta del operador. ¿Y si responde dentro de 3 meses? ¿Y si no responde nunca? Mientras tanto yo afronto un gasto (producto de lo descripto) haciendome cargo de algo de lo que no me correspondería. Gracias por vuestro tiempo. Sigo esperando una solución a la altura.

26 de Febrero a las 14:10 hs.
Jerónimo A  solución recibida:

Demoro pero obtuve una respuesta a la altura de las circunstancias. Todo se resolvió de manera favorable.

07 de Marzo a las 14:12 hs.