Devolucion urgente

Almundo

Devolucion urgente

Buenas tardes, necesito que me devuelvan de manera urgente mi plata, de una reserva cancelada en julio 2020 y autorizada recién el 21 diciembre de 2020 y mi todavía no recibo mi devolución, voy llamando en 57 oportunidades y mandando más de 10 mails con los requisitos que mi piden, mi reserva es la k2n s6m g1z a nombre de martín pastore dni 27493550.

Estafa C  Solución rechazada:

Todavía al.mundo no me responde, me están robando $***.***, ya no se que hacer, llevo 1 año de pelear y desgastarme psicológicamente.

Estafa C  Solución rechazada:

No me devolvieron mi plata, nunca más compro con ellos, son $***.***!!!!