Devolución urgente!!

Almundo

Devolución urgente!!

El 31 de octubre del 2017 solicité la cancelación de un pasaje de iberia (cod. Rva j33-714-weq) encontrándome en plazo para solicitar la cancelación del mismo. "al mundo" me confirma/aprueba la devolución de sus gastos más una diferencia por parte de la aerolínea. Al mes sgte. Al mundo me devuelve los gastos de gestión pero aún sigo esperando la devolución de la aerolinea. Todos los meses llamo y consulto por la devolución y me dicen que "van a reclamar nuevamente porque la aerolínea suele demorar 120 días". Estoy con este reclamo hace 8 meses, esto afecta mi disponibilidad por tanto necesito respuesta URGENTE!

Comentario / Propuesta más votada
Carla N  Solución rechazada:  +1

Apenas se comuniquen conmigo confirmando que la devolución la voy a ver reflejada en mi siguiente resumen bancario voy a indicar que fue solucionado. No es solución decirme que volvieron a reclamar a la aerolinea porque esa misma respuesta me la dieron telefónicamente el: 14 de marzo, 16 de abril, 28 de mayo, 1 de junio y también el 11 de julio.
//El objeto de mi reclamo es obtener la devolución no saber que vuelven a hacer el pedido de la misma.//

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Carla Buenos dia. Verificamos que claramente el monto de Iberia no fue devuelto y el mismo se volvió a reclamar. Te pedimos disculpa por el mismo y nos estaremos poniendo en contacto con vos para informarte la solución. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla N

Carla N

Buen día, gracias por la pronta respuesta, apenas se comuniquen conmigo confirmando que la devolución la voy a ver reflejada en mi siguiente resumen bancario voy a indicar que fue solucionado. No es solución decirme que volvieron a reclamar a la aerolinea porque esa misma respuesta me la dieron telefónicamente el: 14 de marzo, 16 de abril, 28 de mayo, 1 de junio y también el 11 de julio. Aguardo el llamado.

Almundo Representante de Almundo

Buen día Carla. Seguimos reclamando con la aerolínea. Te pedimos disculpas.
Gracias

Carla N

Buenas tardes, el 8/8 volví a contactarme con el teléfono de Almundo, hablé con una supervisora quien me dijo que "en 48hs el sector de Devoluciones iba a brindarme una respuesta", hoy, 16/8 todavia sigo sin respuesta.

Por favor NECESITO la devolución. Tengo que pagar la renovación de la tarjeta de crédito porque al esperar la devolución no puedo cerrar la cuenta en el banco.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Carla. Continuamos aguardando la respuesta de la aerolínea.
Te avisaremos apenas tengamos novedades.
Muchas gracias

Carla N  Solución rechazada:

NECESITO MI DEVOLUCION!!! CONTINUO LLAMANDO, CONSULTANDO Y SOLO ME DICEN "SEGUIMOS RECLAMANDO", ustedes son intermediarios de la aerolinea, por favor SEAN EFICIENTES Y LOGREN CONSEGUIR LO QUE ME CORRESPONDE HACE CASI UN AÑO.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Carla, buenas tardes. Verificamos tu gestión y nos indican que el lunes procederán con la devolución a más tardar.
Te pedimos disculpas y quedamos a disposición.
Muchas gracias

Carla N  solución recibida:

Finalmente conseguí la devolución, uds. me devuelven el dinero y cuando la aerolinea me haga el reintegro, me cobran lo adelantado, realmente NO estoy conforme con los tiempos de gestión, no volveré a comprar con Almundo y MUCHO MENOS con Iberia pero por suerte luego de insistir (meses) consegui lo solicitado (y con la devaluación el monto en noviembre del **** no es el mismo a agosto del ****...).