Almundo

Devolucion por no brindarme el servicio que pague

Me vendieron vuelos de ida y vuelta con equipaje para despachar incluido. Cundo llego a aeroparque me cobraron $600 por no estar incluido segun al mundo en la empresa andes. Y en mi comprobante de compra segun mail y lo que abone estaba incluido.

Buenos días!
Verificamos nuevamente en nuestro sistema y tu vuelo incluía una valija de 15 kg en cada tramo. Es decir, no correspondía que la aerolínea te cobrara.
No te preocupes que lo vamos a reclamar con la aerolínea bajo el número de gestión ******-******
Muchas gracias!

Lina L  Solución rechazada:

Y cuando me reintegran? Como tengo que proceder? En andes me mostraron que en su sistema ustedes NO pagaron por mi equipaje. Cuando yo a ustedes si se lo pague. Denme una solucion y una fechade reintegro.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Lina, buen día. Tal como le informamos, su vuelo tenía equipaje incluído. Ya lo reclamamos con la aerolínea. No te podemos fijar una fecha de devolución ya que no depende de nosotros. Apenas tengamos información, te indicaremos vía mail. No obstante, no te preocupes que se te va a devolver ya que nunca se te tuvo que haber cobrado.
Muchas gracias

Lina L  Solución rechazada:

Ok. Pondré solucionado cuando me hagan el reintegro. Ellos culpan a ustedes, ustedes a ellos y la que pago dos veces fui yo. Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Lina! Ya recibimos tus datos y derivamos el reclamo al sector de devoluciones. Estimamos que antes del viernes ya tendrás transferido el dinero. Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lina O

Lina L  solución recibida:

Espero que cumplan con lo informado y se me reintegre la plata. Muy buena atencion la del chico que me contacto de Almundo.