Almundo

Devolucion por cancelación urgenteee

n° gestion 180511-000367

El dia 23 de abril en sucursal almundo de lanús compre un paquete (o compra integrada) de vuelo, hospedaje, traslado y seguro para el mes de agosto. el dia 28 de abril volvi a la sucursal y solicite cambio de hospedaje (permitido en esta compra hasta fines de junio) la persona que me atendio, no queria que lo modifique, no me trato bien, intentaba convencerme de que el que tenia era muy bueno, estaba bien ubicado, etc... logre que haga lo que yo quería que era modificar el hospeja. El vendedor no me informa que podria realizarse el traspaso de una reserva a otra. Me dice que tenia que abonar la nueva reserva y que en unos dias me reintegraban el dinero por la cancelacion. Lo hice porque era mi deseo y mi derecho modificar algo que no me gustaba. desde ese momento estoy reclamando la devolucion. En la sucursal y telefonicamente. Me brindan diferente informacion y culpan a visa por no acreditar devolucion. me comunico con visa y me informan que almundo nunca realizo devolución. Y que en mi caso podria cancelar la compra directamente. Lo cual tampoco hizo. no puedo disponer del monto en mi tarjeta ya que almundo no resuelve mi problema!!! quiero que resuelvan mi problema. Yo pagué, no me estan regalando nada. Que dejen de mentirme, de omitir informacion y de disponer del monto que hoy no puedo utilizar en mi tarjeta!! n° gestion 180511-000367
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Verificamos que ya contas con una gestión (******-******).
Trabajarán el incidente y te mantendrán informada vía mail. Sino, podes comunicarte 24 horas a nuestro contact center. Saludos!

Maria J

No me informan nadaaaa!!! Me dan informacion que no es. La semana pasada llame y un representante me dijo que el dia viernes me devolvian pasaron casi 7 dias !! Quiero que me solucionen el problema. Verifiquen eso mejor.

Maria J  Solución rechazada:

Aun no me reintegraron el dinero por cancelacion de compra!! Me comunique telefónicamente y ademas de maltratarme me dijeron que NO ME QUEDABA OTRA QUE ESPERAR!! Un desastre esta empresa !! Con otras empresas los problemas que tuve Garbarino viajes me reintegro en 5 dias y despegar en 10 dias !!! Ni reclamar fue necesario

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J

Maria J

Verificar numero de gestion y "trabajar" en el caso es solucionar para ustedes ??? No me enviaron ni siquiera un mail!!! Me maltratan en sucursal y telefónicamente son un desastreee!! No resolvieron mi problema

Maria J  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes María. Verificamos que la devolución desde Almundo salió el día de ayer. Deberías contactarte con la entidad emisora de tu tarjeta para consultar tiempos de acreditación.

Aguardamos validación del caso. Muchas gracias.

Saludos

Almundo Representante de Almundo

Maria J

La devolución fue el 5 de junio. Solucionado despues de 2 mese de reclamo !!

Maria J  solución recibida:

Demoraron mucho la devolucion. Luego de 2 meses de reclamo solucionado.