Devolución por cancelación

Almundo

Devolución por cancelación

Debía realizar un viaje en julio de 2020 que fue suspendido por la pandemia. Opté por la devolución de lo abonado. El 6 de octubre me avisan que me realizarían las devoluciones. Hasta la fecha se hicieron devoluciones de pagos realizados con una tarjeta, pero los efectuados por la otra no he tenido novedades. Reclamé en varias ocasiones por telefono, mail y por el contacto del sitio web. No he tenido novedades hasta el momento.

Marcelo R  Solución rechazada:

Nadie me proporciona información, ningún supervisor se comunicó conmigo y los empleados que me atienden me dicen que yo debo solucionar el tema con la tarjeta de crédito. Nadie chequea dónde está el problema. Desde la tarjeta me dicen que nunca recibieron la orden de crédito por parte de almundo.com. Evidentemente si almundo.com no miente, hay algo que no está bien hecho en el crédito/devolución, pero nadie chequea cuál es el problema y no se hacen cargo.

Marcelo R  Solución rechazada:

No me brindan ninguna solución, sólo toman el reclamo. Ya vencieron todos los plazos que ellos mismos dieron y la situación sigue igual. Los empleados que atienden sólo toman reclamos, nunca se hace cargo un personal de mayor jerarquía. Ningún supervisor, coordinador o gerente se ha comunicado para dar alguna explicación.
Supuestamente el total del dinero debía ser devuelto (según el mail enviado por ellos mismos) en un plazo máximo de 30 días hábiles. Este aviso me llegó el 6 de octubre. A la fecha pasaron más de 90 días hábiles.
Devolvieron hasta la fecha el 20% del dinero. El resto no hay respuestas de cuáles son las causas de la falta de devolución.