Almundo

Devolución o cambio de fecha por enfermedad

Buenas noches, somos 1 pareja reserve pasajes de avion (19/03 al 31/03) y estadia en un hotel de buzios ( 1 semana).me surgio un grave problema en el corazon y estoy con tratamiento.a mi marido le agarro una gastoenteritis muy fuerte, ambos tenemos certificado de no poder viajar por recomendación del doctor.quisiera saber cuanto es el porcentaje de devolución o cuanto es la diferencia en plata para cambiar la fecha a fines del 2018

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Sol. Para consultar, te pedimos por favor que nos contactes por cualquier de nuestros canales, indicándonos el código de reserva. Podes hacerlo 24 horas al ****-***-****, a nuestro chat web o a través de nuestras redes sociales. Muchas gracias!

07 de Febrero a las 16:32 hs.