Devolución no efectuada

Almundo

Devolución no efectuada

Compre unos pasajes en almundo para volar por gol

Compre unos pasajes en almundo para volar por gol con la pandemia se cancelaron y acordamos la devolución, me enviaron la nota de crédito y me dijeron que podían tardar hasta 3 resúmenes, ya pasaron más de 4 meses y los 3 resúmenes y no tengo la devolución en mi tarjeta. No me dan respuesta de cuando dovelveran mi dinero que se devalúa día a día
ALDANA A

Bicicleteros de PRIMERA CATEGORIA

Ricardo O  Solución rechazada:

A la fecha no me dieron solución, lo peor de todo es que la aerolínea me respondió que ellos la devolución la hicieron el 27/05 por suerte la aerolínea me lo confirmo por escrito así que iremos por medio de coprec, una vergüenza la actitud de almundo

Ricardo O  Solución rechazada:

Sigo esperando por parte de esos estafadores