Devolución hotel paris

Almundo

Devolución hotel paris

Tenia una reserva de hotel para paris (N° reserva: K1U-0G5-ORA) y debido a la situación de coronavirus, se cancelo mi reserva. El hotel confirmo el reembolso del dinero el 31 de marzo y todavia no me depositaron la suma del total abonado. Desde ese día hasta el día de hoy llame una infinidad de veces y la respuesta es siempre la misma "estamos viendo su caso" o "ya lo elevamos a un supervisor para darle prioridad a su tema". Necesito que me resuelvan mi situación de forma urgente ya que no puedo seguir esperando pasaron casi 100 días y todavia no tuve respuesta. Dejo tambien el número de gestión: 200311-001495

Emiliano M

N° de Reserva: K1U-0G5-ORA

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Emiliano. La devolución fue realizada el día 16 de julio ****.
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano M