Devolucion gastos

Almundo

Devolucion gastos

Por la presente les escribo porque el dia 27-05-18
se cancelo mi vuelo, comprado en al mundo.com
lamentablemente vivi horas de mucho stress y nerviosismo,

Por la presente les escribo porque el dia 27-05-18 se cancelo mi vuelo, comprado en al mundo.com mis padres viajaron 30 minutos antes por iberia, y nos encrontrabamos en barcelona, para tomar vuelo a ibiza. lamentablemente vivi horas de mucho stress y nerviosismo, vuestra empresa no me vbrindaba ninguna solucion y las horas pasaban con mucha tension para mi y mis padres, finalmente viaje en vuelo de la noche, con lo que debi cambiar el vuelo de ibiza con un costo de estuve en el aerpouerto de paris desde las 11hs, y vuestra empresa me dio solamente una tarjeta de 10 euros, estuve 9 hs nerviosos en aeropuerto de paris y 9 hs en una silla en aeropuerto de barcelona, todo esto lo genero la suspension de vuestro vuelo, por lo tanto solicito que revisen mi caso y hagan la devolucion del gasto que genero mi cambio, mas lo que concideren por este terrible dia qu e vivi, gracias.

Buenas noches

Javier F  Solución rechazada:

No recibe ninguna comunicacion.

Buenas tardes Kevin

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de KEVIN M

Javier F  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta, ni comunicacion.

Buenas tardes Kevin

No recibi ninguna comunicacion

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Kevin, lamentablemente no podemos continuar con la gestión si no respondes nuestras consultas.
Quedamos atentos.
Saludos

no recibi nada!!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Kevin, lamentablemente no hemos recibido ningún contacto el día que tuvo el problema.
Lamentablemente, pasada la fecha del vuelo, ya no podemos efectuar reclamo alguno con la aerolínea.
Muchas gracias

No

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Kevin, te hemos enviado un mail para pedirte más información sobre el problema. Aguardamos tu contacto. Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Kevin, te hemos enviado varios mail a la casilla [email protected] para pedirte más información sobre el problema. Te solicitamos ademas que nos indiques un numero de telefono para poder contactarte. Aguardamos tu contacto. Saludos

Javier F  Solución rechazada:

Almundo, ofrecio una compensacion en puntos minima y estoy reclamando los *** euros que abone por concecuencia de suspension del vuelo.

Javier F  Solución rechazada:

No recibi solicion de almundo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Kevin por favor te solicitamos un número de contacto para poder comunicarnos con vis. Aguardamos tu respuesta.

No recibe nada aun. Mi telefono *** *******

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Kevin. Los puntos han sido acreditados. Aguardamos la validación del caso. Muchas gracias

No recibi nada

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Kevin. Los puntos fueron acreditados en su momento.Seguimos aguardamos la validación del caso. Muchas gracias