Devolución dinero por cambio de vuelo

Almundo

Devolución dinero por cambio de vuelo

Hicimos el cambio de vuelo que estaba incluido gratuitamente en nuestro pasaje. Almundo hizo la reserva con la aerolínea, pero no nos emitió el ticket, ni nos informó las condiciones para que ese cambio pueda efectuarse. Tuvimos que pagar un cambio de vuelo en el aeropuerto de miami, que costó 260 dólares. Mi número de reclamo es el 100-010-149, gestión 1191172. Hace más de 2 meses que lo efectuamos y no tenemos respuesta. Quiero que me devuelvan el dinero que tuve que pagar por su mala gestión

Pablo G  Solución rechazada:

Sigo esperando la respuesta de Almundo

Pablo G

Sigo sumando meses a la espera de su respuesta

Pablo G  Solución rechazada:

Sigo contactandome por mail y por teléfono con Almundo pero no tengo respuesta