Almundo

Devolución dinero

Estado de devolución dinero sobre un tiquete

Estado de devolución dinero sobre un tiquete
ALAN N

Hola Diana, si compraste desde Argentina ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías aéreas y las agencias no resuelven nada lamentablemente.

diana Y  Solución rechazada:

Buenos días SOY DIANA YULEVY GOMEZ ALZATE, CC ******** hasta el momento no he obtenido respuesta de al mundo A MI RECLAMO #******* Devolución dinero ,es claro que tenían de 30 a 45 días hábiles para hacer dicha devolución y hasta el momento no he obtenido de RESPUESTA , por eso envió un derecho de petición para recibir una respuesta pronta ya que estoy en todo mi derecho de recibir la devolución de mi dinero y al mundo como tal igualmente ya paso el plazo para hacerlo.

diana Y  Solución rechazada:

Buenas tardes soy diana gomez y sigo a la espera de recibir una respuesta de mi queja #******* Devolución dinero, apesar de insistir no obtengo ninguna respuesta.

diana Y  Solución rechazada:

buenas noches soy diana gomez y sigo a la espera que al mundo me de respuesta a mi DERECHO DE PETICIÓN , con respecto a la devolución de mi dinero,eran 45 días hábiles y ya paso el tiempo y aun no veo respuesta a mi reclamo el cual tiene un radicado #*******,igualmente ustedes tampoco han logrado solucionar nada.

diana Y  Solución rechazada:

buenas tardes no he obtenido solución del almundo pues sigo al espera de la devolucion de mi dinero.