Devolución del dinero de la cancelación de paquete

Almundo

Devolución del dinero de la cancelación de paquete

Gestione la cancelación de un paquete en marzo (2021) en el cual recién el 26/8 me informan por mail q en los próximos días lo vería acreditado en la tarjeta de crédito en la q se hizo el pago. Al día de hoy el dinero no solo no fue devuelto, sino q cada vez q logro comunicarme (después de intentar por horas), paso los datos para q revisen el reclamo, y me cortan.

Luciano   Solución rechazada:

Me comuniqué dos veces donde en una me dice la operadora q ya fue devuelto, por supuesto q no es así, y cuando quedo en espera q revise el reclamo, mágicamente se corta. Al siguiente día lo mismo, pero esta vez me dicen q no fue devuelto, y cuando quedó en espera de la revisión, nuevamente por arte de magia; se corta el llamado. Sigo a la espera de una respuesta y la devolución por porta de la empresa

Luciano   Solución rechazada:

Sigo a la espera de respuesta, solución y devolución departe de esta nefasta empresa

Sigo sin respuesta