Devolución del dinero

Almundo

Devolución del dinero

El 29 de septiembre hice una comprar de dos pasajes, las cuales pagué fuera del link. Los pasajes fueron cancelados y me contacte, me enviaron un correo pidiéndome el comprobante de del depósito, lo envíe y me respondieron que ya habían identificado la trasferencia me pidieron esperar para el reembolso 7 días espere y no cayó en mi cuenta. Así llevo ya esperando 20 días. Y hoy me mandaron un correo pidiendo de nuevo el comprobante. Cómo es posible después de 20 días que todos los consultores me dicen que fue detectada la trasferencia y ahora me envían un correo diciendo que el reembolso no fue posible por falta del comprobante. Necesito una respuesta rápida soy extranjera y vivo en brasil, y estoy necesitando el dinero con urgencia porque necesito volver a mí país

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes!
Hizo la compra por Almundo Brasil?
Necesitamos el código de reserva almundo para verificarlo. Gracias

Alejandra U

Buenas tardes. Sí la compra fue hecha por almundo Brasil. Y tengo un número de protocolo que es ************.
Mi inconformidad es que porque después de que envíe el comprobante y todos los consultores me dijeron que si había Sido reconocido la transferencia que solo era esperar, me pidieron nuevamente el comprobante como si nunca lo hubiera enviado y me ponen a esperar 10 días más.

Alejandra U

Me acabo de comunicar con almundo pidiendo una respuesta de porque no fue hecha la devolución y me pidieron ese código de protocolo y me informan que ese no es. No sé en qué momento lo cambiaron o porque lo cambiaron si siempre me atendieron con ese ahora me pasaron uno que se supone que es el nuevo. ************ necesito mucho una respuesta porque cada vez siento que me confunden más en esta empresa

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Alejandra. Te pedimos por favor que contactes directamente a Almundo Brasil
Desde aquí solamente podemos gestionar reservas de Almundo Argentina, Colombia y México.
Te ayudaríamos con todo gusto pero no contamos con el sistema de ese país.

Muchas gracias
Saludos

Alejandra U  Solución rechazada:

Gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra U

Alejandra U  Solución rechazada:

Porque no he recibido respuestas de almundo ni mi dinero de vuelta

Alejandra U  solución recibida:

Muchas gracias por ayudarme a solucionar el problema