Devolucion del dinero

Almundo

Devolucion del dinero

Esta es la decima vez que les reclamo por un viaje que no pude realizar desde mexico a eeuu, con alojamiento por un dia. Me llamaron solo una vez y nunca mas me informaron sobre mi reclamo. Les di mi numero nuevamente y sn embargo no se contactaron con migo.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Waldo, cómo estás? El ticket es no reembolsable según las políticas de la compañía aérea. Podemos ofrecerte *** puntos club Almundo a modo de fidelización, equivalentes a USD *** para que puedas canjear en futuras compras en cualquiera de nuestros servicios. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Waldo. Le hemos respondido por mail. Aguardamos su respuesta. Gracias.