Devolucion de reserva

Almundo

Devolucion de reserva

El dia 25 de enero realize la reserva de un hotel, antes de hacerlo me comunico con almundo.com para informarme si el hotel tenia habitacion con dos camas, al contestarme que si hago la reserva ppr lo cual luego me.envian un mail que mi peticion queda a consideracion del hotel, por lo que cancelo la reserva y me dicen que me van a devolver el dinero menos el 3 por ciento de gastos de gestion, osea por mala informacion tengo que pagar gastos de gestion, no obstante el dia 29 de enero realizan el cobro completa de la cuota del hotel, por lo que en el dia de la fecha aun no me realizaron devolucion alguna! solicito la devolucion de la reserva. Estoy pagando algo que esta cancelado!

Daniela A  Solución rechazada:

Sin comentarios, no me manden mas la pregunta tampoco! Gracias

05 de Marzo a las 8:15 hs.
Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Daniela, ante todo te pedimos disculpas por las demoras. Con el mail que nos brindaste danielaarce*****gmail.com no se verifican reservas de hoteles. Te pedimos el codigo de reserva de almundo o el mail con la cual realizaste la misma.
Quedamos atentos
saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela A