Devolución de plata mal cobrada por compra de pasajes en cuotas

Almundo

Devolución de plata mal cobrada por compra de pasajes en cuotas

El 2 de junio de 2017 compre 3 pasajes.
desde ese momento llamo y envío correos día por medio.
ellos aceptan el error aunque le echan la culpa a la aerolinea.
tambien me dicen que me van a dar un voucher por $1500 por la molestia.

El 2 de junio de 2017 compre 3 pasajes. valor total $ 44.319,96 en 12 cuotas fijas de $3.693,33 (y esos valores me llegaron con un mail de almundo confirmando la compra). la primer cuota en la tarjeta me llega por $4.545,43 (una diferencia de $852,10). desde ese momento llamo y envío correos día por medio. ellos aceptan el error aunque le echan la culpa a la aerolinea. me piden mi numero de cuenta bancaria para reembolsarme la diferencia mal cobrada y dicen que van arreglar todo para que me llegue la cuota como corresponde. tambien me dicen que me van a dar un voucher por $1500 por la molestia. ya pasaron mas de 2 meses, no me reintegraron nada, no me dieron ningun voucher y ya voy por la 3er cuota por un valor que no corresponde. cada vez que hablo con alguien de almundo, me dicen que lo tienen como urgente para resolver, pero parece que no es tan urgente. para cobrar son muy rapidos y eficientes. Me mandan 5 mails por dias con ofertas para viajar. Pero no me pueden devolver la plata mal cobrada. que lastima que por aca no se puede insultar, porque lo merecen. El slogan es "vacaciones en serio".... Nada de serio tienen.
Almundo Representante de Almundo

Buenas noches Gabriel, te pido el codigo de reserva o numero de gestion. Gracias

Codigo de reserva OMHGDO
N# Gestion ******-******

Almundo Representante de Almundo

Verificamos que tu reclamo esta en proceso, en el transcurso de la semana tendrás acreditado el importe en tu cuenta. Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas. Saludos!

gabriel R

Gracias por contestar. Espero que esta vez lo cumplan porque esta misma respuesta es la que me vienen dando por mail y por telefono desde hace 2 meses

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Gabriel lo *****reflejado nosotros nos comunicamos con usted cuando este el importe para acreditar si.. Saludos.!!

gabriel R

Hace 2 meses estoy esperando la acreditacion. Ademas faltan 9 cuotas que por lo visto, van a seguir llegando con un importe equivocado. Por otro lado me ofrecieron un voucher por $****. Les avise hace 2 semanas que lo iba a pasar a buscar por la sucursal belgrano. Fui ayer y no estaba.
No veo que esten solucionando el problema y sigo sin entender porque se demoran tanto.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Gabriel el voucher de resarcimiento lo podes ir a retirar la próxima semana por sucursal..Disculpa por el inconveniente y como lo hablamos fue en los datos el tema..

gabriel R

Ok. Entonces la semana que viene voy a buscar el voucher. Mientras tanto espero que me acrediten el dinero de las cuotas mal cobradas y me digan como van a hacer con el resto de las cuotas que faltan. Hasta no tener esas 2 cosas, considero que el reclamo no esta solucionado. Muchas gracias igual

Almundo Representante de Almundo

Perfecto Gabriel te confirmo por el momento que le Voucher esta confirmado y que Sale para central el día 09/08/**** así que los días posteriores a eso lo podes retirar por sucursal Belgrano.. Saludos

gabriel R

Como escribi antes, no voy a dar el tema por solucionado hasta no recibir el reembolso y el voucher de compensación.

gabriel R

Almundo me dio una solucion pero aun no fue implementada.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas Tardes Gabriel el Voucher ya se te informo que esta disponible que lo podes retirar a partir de la otra semana y lo de la devolución también se te informo que te te iba a devolver lo correspondiente y que cuando estuviera listo nos íbamos a estar comunicando vos usted.. Saludos

gabriel R

Entiendo que les conviene dar esto por finalizado. Pero insisto, hasta que no tenga el voucher y la devolucion del dinero mal cobrado en mis manos, no voy a dar por aceptada la solucion. De hecho, me dijeron que ibsn a reintegrarme el dinero la semana pasada y todavia no paso nada.
Asi como yo tuve paciencia (demasiada) ahora tengan paciencia uds.
Gracias por entender.

gabriel R

Estimados, quisiera saber si ya esta el voucher en la sucursal Belgrano para pasar a retirarlo.
Por otro lado, sigo sin novedades respecto a la devolución del dinero de las 3 primeras cuotas. Por lo visto, parece que las 9 cuotas restantes seguiran llegando con un importe equivocado. Les propongo que se me devuelva esa diferencia por el total de las 12 cuotas. Espero su respuesta. Saludos,

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas Tardes Gabriel ! Tal como se te ha indicado en el correo enviado durante el día 03/08 tu Voucher ya se encuentra emitido para tu tranquilidad y en el plazo de 15 días, contando desde la fecha indicada, podrás pasarlo a retirar por la sucursal de Belgrano. En relación al monto erróneo que has notificado se encuentra en verificación desde el área pertinente con la compañía aérea para obtener una resolución con suma prioridad. Saludos !

gabriel R

Ok. Preguntaba para no pasar otra vez por la sucursal y que no esté.
Respecto a la devolucion del dinero, segun los correos que tengo, uds. aceptaron que esta mal cobrado. No me queda claro que es lo que tienen que verificar y porque demora tanto. Agradezco la respuesta.

gabriel R

El reclamo quedaría solucionado cuando se devuelva el efectivo.

gabriel R

Me devolvieron la plata mal cobrada de las primeras 3 cuotas. OK. Necesito saber como sigue el resto. Si van a arreglar para que me llegue las siguientes cuotas con el valor que corresponde, o voy a tener que reclamar cada mes.
El miercoles pregunte si ya estaba el voucher para ir a buscarlo, y la respuesta fue que tenia un plazo de 15 dias para retirarlo. Fui a buscarlo y no estaba. Me dijeron que recien puedo ir a buscarlo el 23 de Agosto. Me explicaron que el plazo de 15 dias era para que uds. lo emitan... No estuvo claro. El 23 voy a buscarlo.
Mientras espero la respuesta sobre el primer parrafo. Saludos,

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Gabriel la plata mal cobrada ya se lo devolvió y ya lo vio impactada y con eso también se envió un mail explicando que se estaría solucionando para que no le vuelvan a cobrar mal las siguientes cuotas y si en caso que llegara a pasar se le devolvería como lo hicimos en este caso.. Saludos

gabriel R

Significa que todavia no me pueden confirmar como va a venir la 4ta cuota. Entonces voy a esperar a que llegue el proximo resumen en unos 20 dias y vemos como sigue. Muchas gracias

Casi solucionado

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Ya se le devolvió lo que correspondía y ademas se le dio un voucher de resarcimiento Gabriel ya esta solucionado por que ya se le hizo la devolución correspondiente .. Y como se le informo un fue error al cobrar el cual ya se dejo detallado para que no le vuelva a suceder si.. Saludos

gabriel R

Insisto, todavia no tengo el voucher ni una respuesta confiable sobre lo que sucederá con las cuotas restantes.
Cuando tenga el voucher y vea en el resumen de la tarjeta, el valor por la 4ta cuota como corresponde, daré el reclamo por soluciando. Yo tuve paciencia por mas de 2 meses, uds. pueden esperar 20 dias? Gracias por entender.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Gabriel el caso ya esta solucionado la plata ya la vio impactada y el voucher ya se le dijo y se le re confirmo el mismo que lo tiene que pasar a buscar por la sucursal de Belgrano.. Si tiene otra consulta o duda estaremos a su disposición saludos..

gabriel R

Fui a buscar el voucher por la sucursal Belgrano y no estaba. Me atendió Santiago y me dijo que tengo que ir a buscarlo el 23 de Agosto.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

El caso ya esta solucionado. Si tiene alguna otra consulta vuelva a comunicarse. Saludos

gabriel R

No quiero seguir reclamando todos los meses. Por eso insisto, si no van a poder arreglar para que me lleguen las cuotas como corresponde, directamente haganme una transferencia por la diferencia de las 9 cuotas restantes. En cambio, si me pueden confirmar ahora que las cuotas van a llegar con el valor correcto, que quede asentado por este medio.
Ademas de esto, todavia no tengo el voucher de resarcimiento, que como dije antes, ya fui a buscarlo 2 veces y no estaba.
Hasta que la solucion no este implementada en la realidad, no me sirven las promesas.

Espero

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

El caso ya esta solucionado y el voucher solo lo tiene que retirar por la sucursal pasado el plazo que se le dio. Si tiene alguna otra consulta vuelva a comunicarse. Saludos

gabriel R

Por favor, responder: ¿por que monto van a venir las siguientes 9 cuotas?

gabriel R

No están respondiendo a la pregunta. Que va a pasar con las siguientes cuotas?

Con respecto al voucher escribieron lo siguiente:

almundo.com Representante de almundo.com propuso una solución:

Me dijeron que ya estaba y cuando fui a buscarlo me dijeron el 23 de Agosto.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

El caso ya esta solucionado se le informo en el mail que se le envio a la titular de la reserva y el voucher solo lo tiene que retirar por la sucursal pasado el plazo que se le dio. Si tiene alguna otra consulta vuelva a comunicarse. Saludos

gabriel R

Necesito que me respondan cual va a ser el valor que va a venir en las proximas 9 cuotas.

gabriel R

¿Cual va a ser el valor de las proximas 9 cuotas?
Por favor confirmar. Muchas gracias

gabriel R

Sigo aguardando la respuesta. Hasta no tener una confirmacion y un compromiso real de la empresa, no daré la queja por solucionada.

No responde a la pregunta

gabriel R

La cuestión es simple: ¿a que valor me van a llegar las siguientes 9 cuotas?¿Al valor que corresponde o a un valor equivocado como las primeras 3 cuotas?
Si no podés responder la pregunta ya sea porque no tenes la capacidad dentro de la empresa, o porque no te interesa averiguarlo, te pido que por favor que le pases mi consulta a alguien de mayor rango o de mayor interés en ayudar, porque me estas haciendo perder el tiempo.
El voucher no lo voy a retirar hasta que el tema de fondo este resuelto.
Buen fin de semana.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Gabriel ya se le respondió si y el tema ya esta solucionado. Y el voucher no lo desea retirar no tiene la obligación.. Buen fin de semana.. Saludos

gabriel R

No estarias entendiendo la pregunta parece. Por que no le pasas el caso a alguien con un poco mas de experiencia o ganas?

gabriel R

La persona que esta a cargo de resolver este caso, no tiene ningun interes en hacerlo y no responde a la pregunta. Solo pone energia en intentar cerrar el reclamo, con el unico fin de mejorar el porcentaje de casos solucionados.
Identificate asi puedo abrir una nueva queja sobre tu trato al cliente.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Gabriel se te informo en varias oportunidades así como también a Belén Sánchez Serra por mail y la cual ella respondió. Que se hizo el reclamo con la compañía aérea para que por el monto mal cobrado para que las demás cuotas le vengan correctamente y en caso de que si el la próxima cuota le viniera con monto erróneo se le haría la devolución correspondiente.. En este caso cumplimos se le hizo el reintegro y prometimos reintegrar en caso que se volviera a repetir como es posible que no suceda si. El caso por el momento esta resuelto Gabriel Saludos

gabriel R

A belen nunca le escribieron ningun mail, por ende nunca pudo haber respondido. Dejando ese detalle no menor de lado, insisto por enesima vez, no voy a dar por cerrado este tema hasta no ver la proxima cuota. No puedo entender como no se comunican con la aerolinea para que se me cobre lo pactado y de una vez terminamos con esto.
Voy a mantener esta queja abierta hasta que se solucione definitivamente.
En vez de perder el tiempo contestando a los 2 minutos, porque no te moves un poquito para averiguar si me van a cobrar lo que corresponde?

gabriel R

La persona encargada de responder con soluciones, no soluciona.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Gabriel se le escribió a belén via mail lo podes consultar con ella ya que tenemos su respuesta donde le informamos que nos pusimos en contacto con la compañia por error cometido que estábamos aguardando la respuesta. Saludos

No responde a la pregunta

gabriel R

A belen no le enviaron nada. No insistas con la mentira.
A cuánto va a llegar la próxima cuota?

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Gabriel tenemos novedades sobre tu caso te pido que me indiques en que momento nos podemos comunicar con vos y si nos brindas un numero de teléfono. Aguardamos tu respuesta. Saludos.!!

gabriel R

No voy a publicar mi telefono por este medio. Uds. ya tienen todos mis datos. Ya me escribieron mails y me llamaron. Consulten en su base de datos y me llaman, no hay problema. Espero su contacto.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriel le confirmamos que procederemos a la devolución del importe total en concepto del monto que se cobrara en sus cuotas restantes. Desde ya le pedimos disculpa por los inconvenientes y demoras en su caso. Saludos

gabriel R

Perfecto. Cuando lo vea reflejado en mi cuenta doy el reclamo por solucionado. Muchas gracias.

gabriel R

Espero al lunes para ver el dinero acreditado en la cuenta

gabriel R  solución recibida:

Recibí el dinero en mi cuenta y retire el voucher. Hubiese querido que no haya demorado tanto en resolverse. Entiendo que fue un error sin mala intención por parte de la empresa.